El equipo cántabro ya está camino de Cambrils para participar en el Campeonato de España de la clase Optimist

El equipo cántabro ya está camino de Cambrils para participar en el Campeonato de España de la clase Optimist

El Club Nàutic Cambrils acogerá entre los próximos 28 de marzo y 1 de abril, el Campeonato de España de Optimist, Gran Premio Fruites Font. Un evento en el que participarán 150 regatistas de 12 comunidades autónomas, además de 25 entrenadores y 42 personas de organización.

Nuestros tres regatistas cántabros (Camilo Felipe, Álex Cabezudo y Beatriz Astorqui) junto a su entrenador, Elías Díez participarán representando a la Federación Cántabra de Vela.

El Campeonato se inaugurará mañana miércoles 28 de marzo a las 19: 15h con una presentación que tendrá lugar a lo largo del Paseo Marítimo de Cambrils, con el desfile de los regatistas y la foto oficial de todas las comunidades autónomas participantes

 Se trata de una regata que contará con la élite de la vela infantil de toda España. Chicos y chicas de entre 11 y 15 años que competirán para llevarse el preciado trofeo de Campeones de España.

 

 

El Campeonato se inaugurará el miércoles 28 de marzo a las 19: 15h con una presentación que tendrá lugar a lo largo del Paseo Marítimo de Cambrils, con el desfile de los regatistas y la foto oficial de todas las comunidades autónomas participantes.

Jueves 29 de marzo será cuando comiencen las primeras pruebas, que se irán sucediendo a lo largo del viernes, sábado y domingo. Será el domingo por la tarde cuando se celebre la entrega de premios.