Finaliza el Campeonato de España de 29er

Finaliza el Campeonato de España de 29er

Finaliza el Campeonato de España de la clase 29er disputado en el Club Nautic Garraf; las femeninas Alicia Fras y María González, naturales de Cataluña, han logrado alzarse con el primer puesto del absoluto convirtiéndose así en campeonas de España de la clase; el segundo puesto se lo llevan los canarios Yoel Hernandez y Julio Alonso y el tercero va para los hermanos Arnau y Albert Gelpi, también catalanes.
Este último día ofreció un viento similar al del lunes, lo que benefició a las tripulaciones más livianas y con más experiencia, así Alba Salmón y Claudia Carpintero se consolidarían como la primera tripulación cántabra del campeonato con un sexto puesto, y los siguientes clasificados de nuestra comunidad quedan Ismael Cabezudo y Noah de Prest, en el séptimo puesto.
Susana Hurtado y Beatriz Piñeiro remontan hasta el décimo puesto, Lola Fernández y Carlota García acaban en el onceavo y Kevin San Emeterio y Nicolás García en el doceavo.
Enhorabuena a todos, ¡poco a poco se va notando la presencia cántabra en eventos de esta índole!
Esta misma semana los Optimist se juegan la Copa en la localidad de Cambrils, no muy lejos de Garraf, ¡les deseamos mucha suerte, o al menos mejor viento!