Gran actuación de los regatistas cántabros en el XI Trofeo Granitos Ibéricos celebrado en Canido (Vigo)

Gran actuación de los regatistas cántabros en el XI Trofeo Granitos Ibéricos celebrado en Canido (Vigo)

 

Gran actuación de los regatistas de Láser cántabros todos pertenecientes al Real Club Marítimo de Santander. Mario Cabanas finalizó segundo, Inigo Prego tercero y David Madrazo quinto en el XI Trofeo Granitos Ibéricos organizado por el Club Maritimo Canido de Vigo. En Optimist buenas sensaciones en una regata de alto nivel de nuestros regatistas.
El danés Patrick Dopping se hace con la regata granitera en Standard y el luso Miguel Rouxinol con el Ibérico.Bruno Ameneiro confirma su hegemonía en el Granitos Ibéricos ganando todas las pruebas.El coruñés Roberto Bermúdez de Castro vence en Radial y el local Pedro Fernández en 4.7.

Extraordinaria jornada de final de regata la vivida este domingo con el XI Trofeo Granitos Ibéricos de vela ligera, que ha estado organizado por el Club Marítimo de Canido con la colaboración de la empresa de servicios náuticos Sailway.
Con un viento del noroeste, con 10 nudos de intensidad de media, y tres pruebas completadas en este segundo día de la regata, el Comité cerraba el evento velístico, con cinco mangas en su haber, al haberse validado dos de ellas, las disputadas el sábado.

La entrega de premios se celebró a las cinco y media de la tarde con la asistencia del presidente del Club Marítimo de Canido, Mauro Olmedo; el presidente de Granitos Ibéricos, Vicente Carnero; y la concejala de Turismo del Concello de Vigo, Laura Iglesias.