Víctor Maruri y Rafael González (RCMS) Campeones de Cantabria de RS Feva

Víctor Maruri y Rafael González (RCMS) Campeones de Cantabria de RS Feva

Este fin de semana ha tenido lugar el Campeonato de Cantabria de RS Feva además del Trofeo Club de Vela Santoña de la clase 29er.
El sábado predominó un viento tan liviano que fue complicado establecer una dirección real, aunque el domingo los regatistas han podido disfrutar de una estable intensidad media (de 7 a 11 nudos) en la bahía de Santoña.
Así todo se han podido disputar tres regatas diarias para cada clase con lo que han quedado dos clasificaciones bastante igualadas.
En la clasificación de 29er dominaron el podio Alba Salmón y Pablo Fernández del R.C.M.S., seguidos de María Sánchez y Claudia Carpintero del RCMS y en el tercer puesto quedaron los hermanos Laro y Martín López, del Club de Vela Santoña.
Los RS Feva han proclamado Campeones de Cantabria a Victor Maruri y Rafael González del R.C.M.S., al segundo puesto se han subido Marco Sánchez y Álvaro Fernández, también del R.C.M.S., seguidos de Hugo Hernández y Alejandra García de C.N.Boya 14. Además el trofeo a la primera tripulación femenina se lo han llevado Marieta Torcida y Paula Soroa (RCMS).


Conservas Hoya ha obsequiado a los premiados y además ha sorteado un lote de productos de la firma cántabra entre todos los regatistas.
Muchas gracias a todos los participantes, esperamos que hayáis disfrutado al máximo esta regata, ¡nos vemos en la próxima!