Este pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Cantabria de Vela ligera de 29er y 420 organizado por el Club Náutico Boya 14 y la colaboración de la Federación Cántabra de Vela  y el CEAR de Vela Príncipe Felipe

Este pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Cantabria de Vela ligera de 29er y 420 organizado por el Club Náutico Boya 14 y la colaboración de la Federación Cántabra de Vela y el CEAR de Vela Príncipe Felipe

Este fin de semana tuvo lugar en la bahía de Santander el Campeonato de Cantabria de las clases 29er y 420, que se hizo coincidir con el Trofeo IMCS organizado por el Club Naútico Boya 14.
En la clase 420 se llevaron el primer puesto Cesar Vega y Vidal de la Torre, y el segundo Nicolas Parrado y Jose Manuel Rebollo.
El primer puesto de la clase 29er se lo llevaron los canarios Yoel Hernández y Julio Alonso, el segundo puesto los cántabros Alba Salmón e Ismael Cabezudo y el tercer puesto del podio fue para las hermanas canarias Paula y Elena Barrio.
Alba Salmón e Ismael Cabezudo se llevaron además el título de campeones de cantabria, las segundas clasificadas cantabras fueron María Sánchez y Claudia Carpintero y los terceros Pablo Fernandez y Noah de Prest.

Ayer lunes comienzó una concentración de la clase 29er en la ciudad de Santander en la que colaboran la Real Federación Española de Vela con la Federación Cantabra, que acabará el próximo miércoles y reunirá a 7 embarcaciones y dos entrenadores.

¡Enhorabuena a todos y aprovechad al máximo estos días!

Clasificación Reg 420 2018

Clasificación 29er