Llega el "Reto Movistar" de nuevo a Santander con Tamara Echegoyen/Paula Barceló, Gisela Pulido y Marina Alabau el próximo domingo en la Duna Zaera

Llega el «Reto Movistar» de nuevo a Santander con Tamara Echegoyen/Paula Barceló, Gisela Pulido y Marina Alabau el próximo domingo en la Duna Zaera

La bahía de Santander, frente a las gradas de la duna de Zaera, volverá a ser escenario el próximo domingo del Reto de las Campeonas Movistar.

Se celebrará el próximo domingo a las 12.00h. en la Duna Zaera y el sábado a las 19.00 hrs en el Real Club Marítimo de Santander las cuatro deportistas Movistar (M. Alabau, T.Echegoyen& P.Barcelo y G. Pulido) ofrecerán una charla coloquio para los más jovenes.

Un duelo singular entre cuatro de las deportistas españolas más laureadas que el año pasado se saldó con un sorprendente triple empate. Gisela Pulido, diez veces campeona de kitesurf, la campeona olímpica de windsurf RS:X Marina Alabau y la campeona del mundo de 49er FX Támara Echegoyen, junto a su nueva compañera Paula Barceló, volverán a verse las caras para ver quién es la más rápida sobre el agua.

Un reto en el que se enfrentan un ‘kite’, una tabla de windsurf y un velero de alto rendimiento es toda una rareza, un regalo para el aficionado, al tratarse de tres disciplinas muy diferentes entre sí. Una ocasión para presenciar algo excepcional. Y es que entre las cuatro campeonas suman una veintena de títulos mundiales y dos oros olímpicos.