El Gobierno de Cantabria convoca un concurso de fotografía “Deporte en Femenino”

El Gobierno de Cantabria convoca un concurso de fotografía “Deporte en Femenino”

El concurso de fotografía “Deporte en Femenino” del Gobierno de Cantabria tiene una única temática donde se buscará mostrar imágenes en las que el protagonismo recaiga sobre el deporte y la mujer. El plazo de envío de fotografías finalizará el próximo 30 de abril.

1. Podrán participar en el concurso cualquier persona con residencia en la Comunidad Autónoma de Cantabria y que en el momento de la presentación de la foto sea mayor de edad.

2. Los participantes deberán ser los autores de las fotografías y no ser profesionales del sector

3. Además, deberán ser titulares de los derechos de autor, reconociendo con la mera participación que poseen todos los derechos de explotación de la obra, sin restricción alguna, por lo que se responsabilizan de toda reclamación que, por derechos de imagen, pudiera producirse sobre las fotos presentadas al concurso.

4. Los participantes ceden sus fotografías, así como los derechos de publicación, reproducción y distribución de las mismas al Gobierno de Cantabria. El mero hecho de participar en el concurso supone la aceptación plena de sus bases.

5. Cada concursante podrá participar como máximo con tres fotografías. Segundo –

Requisitos de las fotografías:

1. Los trabajos serán inéditos y originales y no podrían haber sido premiados en otro concurso.

2. La fotografía deberá haber sido tomada en Cantabria o, en su defecto la(s) protagonista(s) deberá ser una deportista o un equipo femenino de la región.

3. Cuando existan evidencias que una obra ya existente ha servido de modelo para crear el trabajo presentado, está no será valorada por el jurado o tendrá que devolver el premio se lo hubiere conseguido.

Procedimiento de participación:

1. Las fotografías deberán presentarse en formato digital, podrán ser en blanco y negro o en color, con la calidad suficiente como para poder imprimirlas en tamaño 50X60. No se admitirán fotografías alteradas digitalmente más de lo que el buen criterio aconseja (ajustes de exposición, contraste, balance de blancos y en su caso utilización moderada). No se aceptarán los fotomontajes.

2. El plazo de presentación estará abierto hasta el 30 de abril de 2019 a las 23:59 horas.

3. Para concursar se deberán remitir las fotografías a través de la dirección de correo electrónico hola@deportenfemenino.es, indicando en el ASUNTO -Concurso fotografía 2019 Deporte en Femenino – e incluyendo el formulario de inscripción debidamente cumplimentado y firmado.

BASES DEL CONCURSO:

https://deportenfemenino.es/documentacion/bases_concurso.pdf