El Gobierno de Cantabria organiza el próximo mes de mayo  las IV Jornadas Técnicas de Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial  (EDRE)

El Gobierno de Cantabria organiza el próximo mes de mayo las IV Jornadas Técnicas de Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial (EDRE)

La Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente del Gobierno de Cantabria organiza el próximo mes de mayo las IV Jornadas Técnicas de Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial (EDRE). El objetivo de este evento es acercar las enseñanzas deportivas a los agentes que conforman el entramado deportivo de la región (federaciones, deportistas, entrenadores, familias…), y contribuir a la formación y actualización permanente de los técnicos deportivos.

En esta edición, durante el día 6, 7 y 8 de mayo, se abordarán temas de actualidad, dotando a las actividades formativas un carácter transversal que sean de utilidad a todos los técnicos deportivos independientemente de la modalidad deportiva de la que procedan. Se realizarán ponencias de personalidades de reconocido prestigio a nivel nacional y de alumnos de ciclos superiores de enseñanzas deportivas que hayan destacado en su etapa formativa por algún motivo.

Los interesados se inscriban en las sesiones que deseen, de forma libre y gratuita. Únicamente se realizará a través del siguiente cuestionario telemático:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScTbARaVCnbND9eSNE6ZvxgkCXQTCvqQD-g_NGYZpPH_2U9Mg/viewform

El aforo de cada sesión es limitado y se tendrá en cuenta el orden de inscripción en caso de completarse.