Finaliza la Segunda Prueba del Circuito Toyota Megamotor de Vela Pesada

Finaliza la Segunda Prueba del Circuito Toyota Megamotor de Vela Pesada

La primera jornada fue determinante para las clasificaciones ya que se disputaron dos mangas sobre un recorrido barlovento-sotavento en el Sardinero.

El viento fue del noroeste de una media de diez nudos. El día terminaba con los líderes ya definidos en cada una de las divisiones; Yamamay en IRC1, Izaro Segundo en IRC2 y Stardust First en IRC3.

La mañana del domingo fue distinta ya que soplaba un viento del este de ujnos 18 nudos y los Cruceros tenían un recorrido costero de cerca de diez millas para los IRC1 e IRC2 y de seis y media para los IRC3.

Algunas avería y lesiones, además de la tónica de la flota para las regatas en domingo y lo especial del día de hoy hizo que bajara el número de participantes a la mitad.

Clasificaciones:

http://regatas.rcmsantander.com/es/default/races/race/text/campeonato-cantabria-monotipos-circuito-toyota-megamotor-vela-pesada-es

Galería de fotos:

http://regatas.rcmsantander.com/es/default/races/race-newsitem/text/campeonato-cantabria-monotipos-circuito-toyota-megamotor-vela-pesada-es/textnews/-lestazo-para-finalizar-segunda-prueba-circuito-toyota-megamotor-vela-pesada-es/return/race

Fuente: RCMS