La Federación Cántabra de Vela apoya el proyecto "A Vela Juvenil" de J80

La Federación Cántabra de Vela apoya el proyecto «A Vela Juvenil» de J80

Participarán en el Mundial de J80 en categoría Junior con la grímpola del RCMS y de la Federación Cántabra de Vela 

Sígueles en instagram: @avelajuvenil y en la Web del Mundial. 

También la Federación Cántabra de Vela Seguirá las evoluciones del equipo «A Vela Juvenil».

Víctor San Emeterio, Jaime Salcines, Juan Bedia, Borja Callejo y María Sampedro se mostraron muy ilusionados con su proyecto, que partió de una conversación entre dos y alcanza ahora a miles, entre sponsors, colaboradores y amigos  que les apoyarán y seguirán durante el Campeonato del Mundo de J80 que arranca el lunes en el Real Club Marítimo del Abra y Real Sporting Club.

Empresas como Construcciones Cárcoba, Talleres Jessycar, Hotel Bemonplaya, Casa del Surf de Somo, Toursbike y Doctores Palazuelos han colaborado en el proyecto.

Ayer por la tarde reunieron a parte de ese grupo para agradecer la acogida que ha tenido la idea y, con algunas anécdotas, explicar las dificultades que les han surgido y han superado con la ayuda de todos para encarar este desafío.

La mesa de presentación estuvo presidida por el Presidente de la Federación Cántabra de Vela, Fernando Mirapeix y por el del Real Club Marítimo de Santander Fernando Pereda que además de apoyar el proyecto se mostraron orgullosos de la representación. Además de por parte de los patrocinadores.

 

Fotos: RCMS

¡MUCHA SUERTE EQUIPO!