Campeones de Cantabria de Cruceros el Aizen de Gustavo Arce (R.C.M. Santander) en IRC 1-2; Vincitur de Ricardo Reguilón (C.N. Ría de Solía) en IRC-3 y Batiburrik de Javier Bárcenas

Campeones de Cantabria de Cruceros el Aizen de Gustavo Arce (R.C.M. Santander) en IRC 1-2; Vincitur de Ricardo Reguilón (C.N. Ría de Solía) en IRC-3 y Batiburrik de Javier Bárcenas

27 barcos han participado este pasado fin de semana en el Campeonato de Cantabria de Cruceros celebrado en Laredo y organizado por el Real Club Náutico de Laredo junto a la Federación Cántabra de Vela y la colaboración del Gobierno de Cantabria, El Puerto Deportivo de Laredo, AEMET, Café Dromedario, Mademan, Cervezas Colegiata y Panadería Hurtado.

Destacar que Cervezas Colegiata cuenta con un Stand en la Feria de las Naciones de Santander donde se podrá degustar la cerveza hasta el próximo domingo 8 de septiembre.

En la jornada del sábado que comenzó un día soleado y tras formalizar las inscripciones, los participantes degustaron un desayuno cortesía de Café Dromedario y Panadería Hurtado y después tuvieron el ya tradicional Briefing de Meteo impartido por José Luis Arteche, Delegado de AEMET en Cantabria.

Durante la jornada del domingo, con tiempo algo más nublado y con chubascos y tras finalizar la jornada, el Real Club Náutico de Laredo ofreció un lunch a todos los participantes tras la entrega de Trofeos con cervezas Colegiata, cortesía para la regata.

Estuvieron presentes el Presidente de la Federación Cántabra de Vela, Fernando Mirapeix; Juan Adarraga, Presidente del Real Club Náutico de Laredo; el Capitán Marítimo de Santander, Cesar Díez; José Luis Arteche, Delegado de AEMET en Cantabria; el Capitán Jefe del Servicio Marítimo de la Guardia Civil en Cantanbria, José Alberto Sánchez Castillo así como el nuevo Comandante Naval, Carlos Bonaplata.

 

CLASIFICACIONES:

GRAL_CLUB

GRAL_IRC1_IRC2

GRAL_IRC3

GALERÍA DE FOTOS: