"Zona Franca" de David Madrazo, vencedor del Trofeo Festival del Mar-Memorial Julián González-Sierra

«Zona Franca» de David Madrazo, vencedor del Trofeo Festival del Mar-Memorial Julián González-Sierra

Casi 40 embarcaciones participaron el pasado sábado en el «Trofeo Festival del Mar-Memorial Julián González-Sierra» que fue organizado por la Federación Cántabra de Vela y la Real Liga Naval y se enmarca dentro de las actividades que han tenido lugar dentreo del 3er Festival del Mar.

La organización contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santander, el CEAR de Vela Príncipe Felipe, Orden de Malta, Club Judo San Agustín, Arciprestazgo de Santa Juliana, Hermandad de Caballeros Legionarios de Cantabria, Círculo Católico San José, Asociación Nacional de Detectives, Familia Bosque Trueba y Asociación de Reservistas Voluntarios, Real Liga Naval Española, Casa de Cantabria en Madrid, Antonio Zorrilla, Centro Gallego de Santander y Delegación de Defensa de Cantabria, RAECY y Club de Béisbol Urogallo.

El J80 patroneado por David Madrazo «Zona Franca» finalizó en primera posición, mientras Marcos Hurtado junto a Álvaro Fernández, ambos del RCMS, finalizaban en 2º puesto en la clase 420, en tercer lugar finalizaron las hermanas Marieta y Ana Torcida, ambas del RCMS en la clase 420.

Clasificación definitiva_Trofeo Festival del Mar 2019

 

Enlace a Galería de fotos:

https://www.dropbox.com/sh/pqot7rp8mq912b5/AABjRx9CdoVKArgqKD4myzAga?dl=0