Solintal de Ignacio Camino se adjudica el Trofeo Jaguar de J80

Solintal de Ignacio Camino se adjudica el Trofeo Jaguar de J80

Le siguen en el podio, Mercury de Jaime Piris y Central Óptica de Julia Casanueva con Eva González a la caña. En clase B el ganador fue Wally de Carlos Latapia

 

Se celebraron dos mangas en la tarde soleada del sábado con viento del NW de entre 7 a 12 nudos en esta última jornada de regatas que deparó cambios significativos en la clasificación, motivados por las protestas.

Antes de comenzar las pruebas se resolvió una protesta del sábado anterior que apeó al hasta ahora líder Hatuey, relegándole a la cuarta posición para encarar las mangas de hoy. Por otro lado Zona Franca Santander, que era el ganador antes de las audiencias, resultó descalificado en la prueba 4 y relegado a la quinta posición.

Tras la resolución se procedió al reparto de premios de este Trofeo Jaguar, que presidieron Fernando Vidal de la Peña en representación de Jaguar, Julia Casanueva Presidenta de la RFEV y el Presidente del RCMS Fernando Pereda y comodoro José Luis Gomez de Cospedal.

En la entrega también estuvo presente el Presidente de la FCV, Fernando Mirapeix.

https://www.rcmsantander.com/es/default/news/newsitem/text/solintal-ignacio-camino-se-adjudica-trofeo-jaguar-j80-es-2-es-2

Fuente: RCMS