La FCV continúa realizando actividades a través de teleconferencia

La FCV continúa realizando actividades a través de teleconferencia

La Federación Cántabra de Vela está buscando la forma de continuar en la medida de lo posible con distintas actividades ya organizadas como es el caso de:

  • Curso de Entrenadores (NI)
  • Tecnificación
  • Ciclo Cultural

Como estas actividades no pueden ser presenciales en éstos momentos, se han explorado varias plataformas de teleconferencia habiendo escogido zoom.us como la base para el desarrollo a distancia de las citadas actividades; os recomendamos probar dicha plataforma para estar entrenados. Hemos denominado “Que no se apague la Vela” a este tipo de iniciativas a las que llamamos os suméis todos.

Además se ha contactado con Arcofm.com quien retransmitirá ciertas “perlas” culturales relacionadas con nuestro ciclo cultural.

  • Jueves 19 a las 18:00 en arcoFM.com (103.2 MHz, se puede escuchar también por internet); Nuestro regatista, montañero y amigo Miguel Ruiz con la perla “Tras las huellas de Elcano y Magallanes”. Será dentro del programa “Santander viva” de Cristina Bartolomé y con la colaboración de MilVelas y Asociación de Vecinos de Cueto.

 

  • Viernes 20 a las 18:00 en Zoom.us; el farmacéutico y nutricionista de Health & Sport Pedro Morales con la charla “Nutrición y buenos hábitos alimenticios en el deporte”. Dirigida a todos los federados pero en especial a los de edades entre 12 y 18 años. A través del chat de Zoom y de viva voz, levantando la mano se podrán hacer preguntas.

Unirse a la reunión Zoom

https://zoom.us/j/7110163764

ID de reunión: 711 016 3764

 

  • Sábado 21 a las 18:00 en Zoom.us; el Juez Internacional Cesar Sans con la charla “Reglamento: Procedimientos de salidas” dirigidos a todos los regatistas. A través del chat de Zoom y de viva voz, levantando la mano se podrán hacer preguntas.

Unirse a la reunión Zoom

https://zoom.us/j/7110163764

ID de reunión: 711 016 3764

*Rogamos seáis puntuales a la hora de entrar*

Recordaros que la Federación Cántabra de Vela ha cerrado físicamente la oficina sita en el CEAR aunque las labores de oficina se siguen prestando por teléfono e email.

Todas las novedades se publicarán en nuestra web (www.fcvela.com) y/o en facebook (www.facebook.com/FederacionCantabraVela ) como siempre por lo que recomendamos estar atentos para poder asistir a más actividades como las que ahora proponemos.