Programa semanal de actividades "Que no se apague la vela-12"

Programa semanal de actividades «Que no se apague la vela-12»

La Federación Cántabra de Vela continúa planificando actividades en forma online y radiofónica como ya os estamos informando.
Estamos abiertos a todas aquellas empresas, asociaciones o Clubes interesados en participar.

Os recordamos el plan de esta semana ya anunciado en la web:

1-Por parte de la Real Liga Naval Española, hemos recibido y os trasladamos la conferencia: «Tras la estela de Elcano 500 años después. Vuelta al mundo a vela Agnyee 2019-2022» con Luis Vilches Collado. El jueves 4 de junio a las 11:00h.

Esta conferencia expone la expedición AGNYEE que zarpó con el PROS de Sevilla en la fecha histórica del pasado 10 de agosto y arribó a Lima el 29 de marzo, donde tuvo que interrumpir la navegación por la pandemia COVID 19.
https://www.realliganaval.com/evento/conferencias-rlne-online-elcano-500-anos-despues-vela-agnyee-luis-vilches/

2-Jueves 4 de junio a las 19:30h. a través de Zoom contaremos Gerardo García-Castrillo, Director del Museo Marítimo del Cantábrico y Socio fundador de la Asociación Cultural MilVelas, con la videoconferencia titulada “Velas para la pesca. Embarcaciones, aparejos, costeras, gentes y más”.

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/81601639824?pwd=MyswNVVlSjhEclZRUW1IaTgrRjFVZz09

ID de reunión: 816 0163 9824
Contraseña: Publicada en el cartel por seguridad

 Todas las videoconferencias se retransmitirán a la vez en directo a través de nuestro Canal de Youtube de la Federación Cántabra de Vela y quedarán grabadas al finalizar.
Recordaros que  las labores de oficina se siguen prestando por teléfono e email.
Por otro lado, recordaros que tenéis en nuestra web toda la información actualizada relativa a la vuelta a la navegación, por lo que os recomendamos estar pendiente:
http://www.fcvela.com/2020/05/25/desescalada-fase-2ultimas-medidas-tomadas-para-la-navegacion/

Todas las novedades se publicarán en nuestra web (www.fcvela.com) y/o en facebook (www.facebook.com/FederacionCantabraVela), Twitter e Instagram, como siempre por lo que recomendamos estar atentos para poder asistir a más actividades como las que ahora proponemos. Adicionalmente estamos abiertos a poner en marcha aquellas iniciativas online que nos sugiráis.