Programa semanal de actividades "Que no se apague la vela-14"

Programa semanal de actividades «Que no se apague la vela-14»

La Federación Cántabra de Vela continúa planificando actividades en forma online y radiofónica como ya os estamos informando. Distintos clubes están desarrollando entrenamientos y en breve regatas. Así mismo ya está abierta la inscripción en todas las escuelas por lo que se recomienda reservar plaza lo antes posible.

Estamos abiertos a todas aquellas empresas, asociaciones o Clubes interesados en participar.

Os recordamos el plan de esta semana ya anunciado en la web:

  • Jueves 16 de junio a las 20:00h. a través de Zoom contaremos con la Videoconferencia “Un océano de datos abierto para la navegación” impartida por Felipe Fernández Pérez es el responsable del Grupo de Tecnologías de la Información y Supercomputación de IH Cantabria. Es Doctor en Ciencias y Tecnologías para la Gestión Ambiental de Sistemas Hídricos (Universidad de Cantabria), Máster en Ciencias de la Información Geográfica (Universidad de Edimburgo) y Máster en Gestión Ambiental de los Sistemas Acuáticos (Universidad de Cantabria)

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/84252398537?pwd=K2RUUmR6U1MvZXJNVjFtYkhUaisyZz09

ID de reunión: 842 5239 8537       Contraseña: 129723

  • Por parte de la Real Liga Naval Española, hemos recibido estas videoconferencias que os trasladamos:

El martes 16 de junio de 2020 a las 11:00h. tendrá lugar la ponencia “Antonio López y López, el naviero desconocido. El mundo pertenece a los insatisfechos” cuyo ponente es Juan Díaz Cano.

El jueves 18 de junio de 2020 a las 11:00h. tendrá lugar la ponencia “Pabellón marítimo del Gran Ducado de Luxemburgo” cuyo ponente es Guillermo Alcántara Rodríguez.

El acceso a las conferencias será facilitado desde su web específica y en redes sociales desde las 11 horas del día señalado en cada conferencia.

www.realliganaval.com

Todas las videoconferencias que organiza la FCV se retransmitirán a la vez en directo a través de nuestro Canal de Youtube de la Federación Cántabra de Vela y quedarán grabadas al finalizar.

Recordaros que las labores de oficina se siguen prestando por teléfono e email.
Por otro lado, recordaros que tenéis en nuestra web toda la información actualizada relativa a la vuelta a la navegación, por lo que os recomendamos estar pendiente.

Todas las novedades se publicarán en nuestra web (www.fcvela.com) y/o en facebook (www.facebook.com/FederacionCantabraVela), Twitter e Instagram, como siempre por lo que recomendamos estar atentos para poder asistir a más actividades como las que ahora proponemos. Adicionalmente estamos abiertos a poner en marcha aquellas iniciativas online que nos sugiráis.