La escuela de Vela de la Isla de la Torre comienza hoy su actividad de verano

La escuela de Vela de la Isla de la Torre comienza hoy su actividad de verano

En la mañana de hoy lunes 29 de junio la Escuela de Vela de la Isla de la Torre, dependiente de la Federación Cántabra de Vela ha comenzado sus cursos de verano 2020. 
Siguiendo todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, los cursos se realizarán de lunes a viernes y también durante los fines de semana, así como cursos a medida. Enfocados tanto a niños y adultos, de iniciación o perfeccionamiento, se prolongarán hasta el próximo 6 de septiembre.

Se puede realizar ya la matrícula online en la web oficial de la Escuela de Vela “Isla de La Torre”: www.isladelatorre.es, se recomienda esta opción para facilitar los trámites y evitar desplazamientos.

Además de los cursos en la escuela “Isla de la Torre”, se puede reservar curso en otras escuelas federadas. En la web www.fcvela.com/escuelas se pueden encontrar todas las opciones repartidas por la comunidad autónoma.

Vela para todas las edades

Pueden aprender a navegar los niños a partir de los 7 años; los hermanos pueden disfrutar de un descuento del 10%. Pero no solo a los más jóvenes están destinados los cursos, la vela es un deporte abierto apersonas de cualquier edad que simplemente quieran realizar un “bautismo de mar” durante unas horas, o realizar un curso para aprender las reglas básicas y practicar luego esta afición en aguas de la Bahía de Santander. El único requisito para poder realizar alguno de los cursos es saber nadar.

Para más información:
isladelatorre@fcvela.com
Tel.: 942360266