La Universidad Europea de Madrid pone en marcha un programa de atracción del talento para estudiar alguna de las titulaciones en el área de la Actividad Física y del Deporte

La Universidad Europea de Madrid pone en marcha un programa de atracción del talento para estudiar alguna de las titulaciones en el área de la Actividad Física y del Deporte

La Universidad Europea de Madrid pone en marcha un programa de atracción del talento para estudiar alguna de las titulaciones en el área de la Actividad Física y del Deporte.
Buscan a deportistas que quieran llevar su profesión al siguiente nivel. Alumnos excelentes capaces de compatibilizar su vocación deportiva con la investigación, la gestión y el liderazgo.
Si conoces a alguien que pueda cumplir este perfil, háblale de Los 10 de CAFYD: El Bootcamp deportivo de selección de talento de la Universidad Europea, que en su V edición será en formato virtual. En el mismo participarán famosos coaches del mundo del deporte.
De él saldrán los 10 ganadores de una beca para estudiar alguna de las titulaciones en el área de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea de Madrid.
¿Cómo funciona?
Se podrán presentar solicitudes hasta el 21 de julio.
Seleccionarán a alumnos de toda España para participar en nuestro Bootcamp deportivo virtual.
Durante 4 días, los jóvenes convivirán, se formarán y competirán para conseguir una de las 10 plazas que da derecho a las becas.
Si estás pensando en alguno de tus alumnos, ofrécele la oportunidad de vivir una experiencia diferente con coaches y deportistas de élite como
Joan Capdevila como padrino de la V edición, entre otros.

Los_10_de_cafyd_2020_CARTA Federaciones

https://universidadeuropea.es/madrid/titulacion/grado-ciencias-actividad-fisica-y-deporte