Fredo Estrella del Norte de Pichu Torcida Ganador del Trofeo A&G Banca Privada

Fredo Estrella del Norte de Pichu Torcida Ganador del Trofeo A&G Banca Privada

David Madrazo a la caña del Zona Franca Santander fue segundo y Wally de Carlos Latapia tercero, a su vez primero de la clase B.

https://www.rcmsantander.com/es/default/news/newsitem/text/fredo-estrella-norte-pichu-torcida-ganador-trofeo-a-g-banca-privada-es

Clasificación

Tarde de sur en el Sardinero donde se pudieron disputar tres expectaculares mangas de este trofeo, que permitieron cerrar la clasificación con un descarte tras la primera jornada en blanco y la segunda con una sola prueba por caer el viento y anularse la segunda.

Las condiciones demostraron que el barco de Pichu es el más fuerte de la flota con viento duro y pusieron en dificultades a algunos participantes.

Ultima regata antes de la Copa de España que junto con el Campeonato de Cantabria, disputado el fin de semana pasado, constituye un excelente test cara a este último evento nacional de 2020.

El próximo fin de semana se disputará la Copa de España con una treintena de participantes, entre los que se encuentran los máximos exponentes de la flota J80 española

Fuente: RCMS