Comenzaron los trofeos Jeep y MRS Seguros de Cruceros y J80 respectivamente

Comenzaron los trofeos Jeep y MRS Seguros de Cruceros y J80 respectivamente

Fredo Estrella del Norte de Pichu Torcida lidera la clasificiación de J80, dominando la clase B el Rácano de Manuel Vidal de la Peña.

En Cruceros los primeros de las respectivas clases son Yamamay de Javier Gallo en IRC1, Blendio de Cesar Obregón en IRC2 y Peter Pan de Pascal Sanguinet en IRC3.

Clasificación Trofeo MRS de J80       Resultados de Trofeo Jeep de Cruceros

El sábado se pudieron disputar pruebas de ambas clases, en tanto que el domingo no hubo condiciones para disputar las pruebas previstas para la clase snipe.

Para los cruceros se dispuso un recorrido costero, con viento del noroeste. El recorrido fue el nº7 con la boya 1 situada al NE de la Isla de Mouro y la boya 2 frente a Los Molinucos

Los IRC1 e IRC2 realizaron el recorrido completo, en tanto que los IRC3 lo hacían acortado, regresando al club después de montar la boya de Los Molinucos, con un total de 9,7 millas y 6,7 millas respectivamente.

Por su parte los J80 disputaron dos mangas en el Sardinero, la primera con la boya de barlovento al 295 en tanto que para la segunda esta boya se situó al rumbo 280.

En la primera prueba se impuso el Edificio Castelar de Daniel de la Pedraja, seguido de Fredo Estrella del Norte de Pichu Torcida y Compesca de Jaime Yllera.

En la segunda el orden fue Fredo Estrella del Norte en primera posición, Rácano de Manuel Vidal segundo y Edificio Castelar cerrando los puestos de honor.

Fuente: RCMS