"Fredo la Estrella del Norte" se adjudica el trofeo MRS Seguros de J80

«Fredo la Estrella del Norte» se adjudica el trofeo MRS Seguros de J80

Al barco de Pichu Torcida, que lideró la regata desde el inicio, le acompañan en el podium Edificio Castelar de Daniel de la Pedraja y Zona Franca Santander de David Madrazo, segundo y tercero respectivamente.

La clase B la ganó Rácano de Manuel Vidal, seguido por Granuja de Chema Álvarez y Alfonso Pascual.

Clasificación

Espléndida tarde de regatas en la bahía para remachar este trofeo MRS Seguros.

El viento del este, que estuvo soplando desde la mañana, se mantuvo entre 16 y 20 nudos y posibilitó la realización de dos pruebas sin que hubiera ningun cambio por parte del CR.

La salida se situó frente al Muelle de Calderón y fue un verdadero espectáculo para los paseantes que se encontraban allí, ya que los J80 evolucionaban a poco más de cien metros del paseo. Las boyas de barlovento se situaron en las inmediaciones dle Museo Marítimo también a la vista de los que disfrutaban en esa zona de la tarde veraniega.

Regatas rápidas en las que se impusieron respectivamente Mercury de Jaime Piris y Edificio Castelar de Daniel de la Pedraja.

El próximo fin de semana, 28 y 29 de noviembre, se celebrará el Mundialito. Este año un poco ‘descafeinado’ por la situación sanitaria que impedirá la movilidad de muchos de los habituales participantes y nos privará de la tradicional Cena del Traje.

No obstante los que puedan asistir disfrutarán de dos jornadas de regatas que pretendemos que sean lo más deportivas posible y se las dedicaremos a los que no hayan podido venir, emplazandolos a la próxima edición.

Os recordamos respetar las medidas de contención sanitaria vigentes como el uso de mascarillas, higiene y distancia social, además de la limitación de la tripulaciones a cuatro miembros como máximo.

Fuente: RCMS