FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN BAUTISMO DE MAR

DATOS DEL CENTRO:     
FECHA DE ASISTENCIA  

* La selección de grupos se realizará dando prioridad a aquellos centros educativos que no hayan realizado ningún bautismo en los dos años anteriores, y conforme al orden de recepción de las solicitudes, teniendo en cuenta las plazas disponibles. A los efectos de planificar adecuadamente las visitas, es conveniente señalar más de una fecha posible de asistencia a la Escuela de Deportes Naúticos «Isla de la Torre».

PROFESOR RESPONSABLE DEL GRUPO  

REQUISITOS:

  • Ser mayor de 7 años
  • Saber nadar

PAGO:

Desde el momento de la confirmación de plaza tendrán una semana para efectuar el pago (Les remitiremos los datos bancarios una vez confirmada la plaza).

  • 10% Descuento por segundo hermano

IMPORTANTE

Por medio de la presente declaro conocer y acepto que con ocasión de la actividad de la Escuela de vela Isla de la Torre se realizarán sesiones fotográficas en las que quedará registrada su imagen.

Cedo a favor de la Federación Cántabra de Vela las citadas imágenes para su reproducción, publicación y divulgación en cualquier medio gráfico, audiovisual o informático con carácter gratuito.

Como padre/madre o Tutor, con custodia durante los períodos de actividad de la Escuela contratados por el alumno participante, DOY FE que sabe nadar y le AUTORIZO a realizar las actividades programadas.

De acuerdo con lo establecido por la Ley de Protección de Datos de carácter personal 15/99 de 13 de diciembre, se informa que los datos registrados en este formulario sirven exclusivamente a la finalidad de gestionar la Escuela de Vela. Los titulares de los datos pueden ejercer sus derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, dirigiendo su solicitud a las oficinas de la Federación Cántabra de Vela.

El precio del curso incluye licencia federativa de escuela, que incorpora seguro de accidentes para todos los alumnos.

 Aceptar condiciones