‘Aila’ y ‘Yamamay’ triunfadores del Trofeo Autoridad Portuaria

El pasado fin de semana las flotas de Crucero y J80 pudieron disfrutar el Trofeo Autoridad Portuaria que se disputó en aguas del Abra del Sardinero bajo la organización del Real Club Marítimo de Santander.

Durante todo el fin de semana se ha podido disfrutar de las regatas acompañadas de buen tiempo y un viento un tanto inestable tanto en dirección como en intensidad, lo que puso a prueba a todas las tripulaciones y finalmente ganaron las que mejor supieron leer las condiciones y el campo de regatas propuesto.

El ‘Aila’, patroneado por Pichu Torcida, en la clase J80, y el ‘Yamamay’, de Javier Gallo, en crucero, se impusieron en el IX Trofeo Autoridad Portuaria de Santander y lideran el Circuito Montañés 2013, que organizan el Real Club Marítimo de Santander y El Diario Montañés, tras la primera prueba puntuable. En el grupo C3 de la clase crucero, la victoria fue para el ‘Marieta’, de Pedro Guijarro, y en la clase B de los J80 el primer puesto se lo llevó el castreño ‘Matrako’, patroneado por Ricardo Diaz-Munio.

Pueden encontrar más información sobre la regata en IX Trofeo Autoridad Portuaria de Santander

 

 

Tweet