Precio especial para Federados en el nuevo gimnasio del CEAR de Vela Príncipe Felipe

Hace unos días se ha inaugurado el nuevo gimnasio del CEAR del Vela Príncipe Felipe, cuya actividad principal estará enfocada en la preparación física del equipo olímpico, aunque también podrán tener acceso todos nuestros  federados.
El gimnasio está dirigido por Berta Betanzos y cuenta con varias actividades atendidas y dirigidas por ella para pequeños grupos. Entre estas actividades se ofrecen entrenamientos personales, funcionales, sesiones de espalda sana, yoga o fisioterapia en horarios variados a lo largo de la semana.
Las actividades, precios y horarios están disponibles en la web de la RFEV: https://bebetter.rfev.es/

Para los interesados en apuntarse a alguno de los entrenamientos:

Paso 1: Registrarse en el apartado de “registro” arriba del link a la derecha. Paso 2: Una vez que lo hayáis hecho tendréis que esperar a que se pongan en contacto con vosotros para valorar vuestro caso y escoger la opción que mejor se ajusta a vuestras necesidades.
Paso 3: Adquirir el bono que hayáis escogido. Para ello, de momento y hasta que este la plataforma de pagos de la web activa, el pago se realizará por transferencia bancaria indicando el tipo de bono y enviando una foto del comprobante al siguiente correo: bebetter@rfev.es.

El número de cuenta es: ES9520389301956000132553 y esta a nombre de la Real Federación Española de Vela.

A todos lo federados en la Federación Cántabra de Vela se les realizará un descuento de 2 Euros/Sesión que se les aplicará a la hora de sacar el bono.

*El descuento no será acumulable a otras promociones o acuerdos

Adicionalmente, a los 25 primeros inscritos en el gimnasio se les realizará la valoración inicial de forma gratuita y se les dará un obsequio de bienvenida.