Se estrena iluminación en la escuela de Vela de la Isla de la Torre

La Autoridad Portuaria de Santander junto a la FCV estrenan un sistema de iluminación para hacer más atractiva la zona para todos los ciudadanos la Santander.

El pasado domingo 25 de julio y coincidiendo con la festividad de Santiago se inauguró el alumbrado exterior de la Escuela de Vela de la Isla de la Torre.

El objetivo principal es dotar de iluminación exterior al edificio para facilitar la vigilancia y mejorar la seguridad, así como para resaltar uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Santander. La iluminación se ha realizado con Tecnología LED e integra las luminarias en la arquitectura y moderniza el edificio buscando la atracción de paseantes y navegantes.

Entre las características del alumbrado se encuentra también la posibilidad de personalizar la iluminación del edificio a demanda seleccionando los colores, la velocidad y la frecuencia. Así, se decidió vestir la Isla de la Torre con los colores de las banderas de Cantabria, Santander y España para conmemorar la festividad de Santiago.

La Autoridad Portuaria está trabajando, además, en una serie de mejoras en la Isla de La Torre entre las que se encuentran la sustitución de las puertas de los hangares, que se realizará próximamente.