Jornada «La náutica Deportiva en Cantabria» organizada por el Clúster MARCA

El Clúster Marítimo de Cantabria – #MarCA ha organiza la jornada ‘La náutica deportiva en Cantabria’, un encuentro con formato híbrido, presencial y online, que pondrá de relieve la situación del #deportenáutico en nuestra región y sus amplias posibilidades de crecimiento. Se recorrerá el presente y futuro de la Náutica Deportiva en Cantabria, así como los proyectos de obras públicas que fomentan el desarrollo sostenible (económico, social y ecológico) de nuestra región vinculados con el sector. Los puertos deportivos son a su vez generadores de riqueza y se analizará el potencial del deporte náutico y en particular de la vela como atractivo no solo económico sino turístico.
La jornada contará con las presentaciones de:

José Luis Gochicoa, consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, Ingeniero de Caminos Canales y Puertos y licenciado en Derecho.

Fernando Mirapeix, presidente de la Federación Cántabra de Vela, licenciado en Ciencias Físicas, Académico Correspondiente de la Real Academia de la Mar y Caballero del Ancla de Plata de la Real Liga Naval Española.

📆 Miércoles, 29 de septiembre 12:00h
📌 Salón de Actos de SODERCAN
📝 Inscripción para la asistencia presencial (plazas limitadas): comunicacion@clustermarca.com
💻 Formato virtual a través del canal de YouTube del #ClusterMarCAhttps://lnkd.in/dkSjFM2D