El próximo sábado arranca el Campeonato de España de Clase de Vaurien en aguas de Laredo

Desde el  próximo día 9 al 12 de Octubre,  el Real Club Náutico de Laredo organizará el Campeonato Nacional de Clase Vaurien 2021. Después de la cancelación del año pasado debido a la pandemia, este año se llevará a cabo dicho evento con una extraordinaria participación, 42 embarcaciones formarán parte del evento al más alto nivel.

https://www.vaurien.es/eventos

11 barcos representarán al Real Club Náutico de Laredo, contando con unos regatistas experimentados que seguro dejarán el pabellón en un lugar excelente. Además de la representación Cántabra, participan tripulaciones de Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia y Valencia.

El espectáculo y la alta competitividad están asegurados en el gran enclave natural de la bahía frente a la playa de la Salve, que garantiza  un campo de regatas que hará disfrutar a los regatistas.

La inauguración oficial del Campeonato tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00h. en el Real Club Náutico de Laredo donde se espera la asistencia de representantes del Gobierno de Cantabria, del Ayuntamiento de Laredo así como de la Federación Cántabra de Vela entre otros.