Finaliza la tecnificación de clase Optimist para los deportistas del RCMS organizada por la Federación Cántabra de Vela dentro del plan de tecnificación deportiva

Los regatistas de clase Optimist del RCMS han participado el viernes, sábado y domingo en una tecnificación organizada por la Federación Cántabra de Vela dentro del plan de tecnificación deportiva de la FCV para deportistas cántabros.

Impartida por el entrenador y Director de la Escuela de Vela del Real Club Marítimo de Santander, han contado también con la colaboración de Fernando Sales y Fernando Sallent.
La tecnificación comenzó el viernes a las 18:00h con una charla taller a cargo de Jorge Angulo sobre fabricación de velas en directo.
El sábado la jornada comenzó con meteorología adversa y alerta de viento duro de componente norte, Fernando Sales impartió una charla-taller de cabullería y mástiles en los interiores de la Duna.
En la jornada del domingo Fernando Sallent impartió vía telemática una charla sobre trimados y velas además de salir al agua para aplicar todas enseñanzas impartidas.